Agencia Digital Te ayudamos a crecer en Internet

(01) 637-7600

CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS SEO

Resultados orgánicos o naturales. Consigue la mayor visibilidad orgánica y obtén la mayor proporción de tráfico no pagado.

Los buscadores son al principal puerta de entrada a internet y juegan un papel fundamental en cualquier proceso de decisión de compra. Nuestra visibilidad en al red juega un papel fundamental por la creciente importancia de internet en los decisiones de compra, como por la dificultad de captar una audiencia ante la cantidad de información generada diariamente.

¿Sabías que el 75% de los clicks se producen en los resultados orgánicos o naturales? ¿Sabías que estos resultados resultan a los usuarios más creíbles?

¿CÓMO TRABAJAMOS EL SEO?

Desde TANDA Media tenemos una metodología contrastada eficiente y por fases:

Registro en los principales buscadores

INDEXABILIDAD - Acceso de los buscadores a su web

Es la capacidad de una web de ser accedida de manera correcta por los buscadores. Analizamos su arquitectura de la información, tecnología utilizada, tiempo de carga, errores de rastreo y otros factores para comprobar un correcto acceso de los buscadores a su página web.

Resaltar lo mas importante de su web

RELEVANCIA - Comprensión de las diferentes partes de su web

Hace referencia a la estructura semántica de su código, generamos un contenedor HTML que dote de significado a las diferentes partes. Además hacemos uso de nuevos tipos de marcado como la aplicación de microdatos.

contenidos visible en buscadores

CONTENIDOS - Palabras y contenido sobre los que debe tener visibilidad

Una vez hemos conseguido que los buscadores accedan de forma correcta a nuestra web y sean capaces de entender que partes de nuestra página son relevantes, es hora de llenar esas páginas de contenido. Generamos textos únicos y de calidad para dotar de significado a la optimización técnicas que ya hemos realizado.

Credibilidad de la pagina web en los buscadores

POPULARIDAD - Dotar de credibilidad a su página de cara a los buscadores

Es el gran factor que los buscadores utilizan para determinar el orden final de los resultados, es el elemento que transmite credibilidad a nuestros contenidos de cara a los buscadores. Es por ello que generamos campañas de consecución de enlaces siempre de calidad y con métodos innovadores, que no comprometan a su página web.

UNA MARCA DE CONFIANZA. ELLOS CONFIAN EN NOSOTROS

CONTACTANOS:

Somos una agencia digital especializada en diseño de páginas web, marketing en redes sociales, campañas por correo electrónico, hosting y dominios.

Tanda Media

Agencia Digital

Hosting & Dominios

Web Responsive Desgin

Social Media Marketing

Email Marketing

+51 637-7600

medios@tandaperu.com