Agencia Digital Te ayudamos a crecer en Internet

(01) 637-7600

WEB DESIGN

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, smartphone… por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.

Tu oficina virtual

En Internet tu oficina viene hacer tu pagina web la cual sera tu carta de presentación para todos tus usuarios que decidan visitarte y si no tienes una simplemente no existiras para tus clientes.

Mejor experiencia del usuario

Eso repercute en la opinión que los usuarios tienen de tu sitio web y el uso que le darán a ella. Mejorará tanto tu imagen de marca como el tiempo de permanencia en la web.

Se reducen los costes de desarrollo y mantenimiento de la web

Al usar la misma plantilla para todas las plataformas, se reduce la inversión en mantenimiento y desarrollo, ya que un sólo cambio repercute en todas las versiones.

Aumenta la viralidad

El 70% de los accesos a las redes sociales se hacen a través de dispositivos móviles, eso significa que si un usuario accede a nuestra web a través de un Smartphone, seguramente tenga las aplicaciones sociales abiertas y si quiere compartir algo, es mucho más rápido y natural.

google no te mostrara en su buscador si tu web no es responsive

NUESTROS PLANES

UNA MARCA DE CONFIANZA. ELLOS CONFIAN EN NOSOTROS

CONTACTANOS:

Somos una agencia digital especializada en diseño de páginas web, marketing en redes sociales, campañas por correo electrónico, hosting y dominios.

Tanda Media

Agencia Digital

Hosting & Dominios

Web Responsive Desgin

Social Media Marketing

Email Marketing

+51 637-7600

medios@tandaperu.com