Comprueba si tu

Dominio esta disponible

Obtén el dominio ideal para tu negocio

.com

S/ 45*/anual

.net
.org

S/ 55*/anual

.com.pe
.pe

S/ 120*/anual

.org.pe
.net.pe

S/ 55*/anual

muchos más

Dominios

Brindamos Soporte Personalizado

Correo Electrónico

Atención 24x7
soporte@tandaperu.com

Solo
WhatsApp

De 8am - 5pm
936 905 296

Asistencia Remota

De 8am - 5pm
936 905 296

Rápido, Seguro & Siempre en Línea

¿Estas list@ para empezar?

Planes

Cloud Hosting

(Alojamiento Web)

Por Qué

Elegirnos

Discos SSD

Almacenamiento rápido, confiable y eficiente

Con tiempos de acceso más rápidos, experimenta sitios web de carga más rápidos.

cPanel

Administración centrada en el usuario

Intuitivo y fácil de usar, cPanel te permite administrar una cuenta de hosting web con la máxima eficiencia. Ya sea creando nuevos usuarios de FTP y direcciones de correo electrónico o monitoreando recursos, creando subdominios e instalando software.

Certificado SSL

Segura, potente y fácilmente escalable

Un Certificado SSL protege los datos que entran y salen de tu sitio, desde información personal hasta números de tarjeta de crédito, lo que hace imposible que los hackers los lean.

Alto Rendimiento

Centro de datos con el mejor rendimiento

Contar con un centro de datos de alto rendimiento nos permite garantizar un optimo funcionamiento de los servicios los 365 días del año.

Backups

Realizamos backups semanales y mensuales

Realizamos copias de seguridad semanales y mensuales para la recuperación de datos ante desastres y, así poder restaurar su contenido web, de correo electrónico y de base de datos.

Soporte

Correo, WhastApp y Asistencia Remota

Disfrute de un soporte experto las 24 horas para su negocio para garantizar servicios ininterrumpidos.

99.9% Uptime

DC de primer nivel, enlaces ISP redundantes y protección DDoS

Con nuestra infraestructura de vanguardia, experimente un tiempo de actividad del 99.99% para todos nuestros servidores, independientemente del plan.

Migración Gratuita

Transfiere tu hosting a nuestra nube, sin esfuerzo

Transfiera su alojamiento cPanel a nuestros servicios de alojamiento en la nube sin esfuerzo. Chatee con nuestros expertos en migración de alojamiento para obtener más detalles.

¿Ayuda?

Comunícate con nuestra área de soporte o comercial

Estamos siempre disponibles para ayudarte, ya sea por un problema técnico o para atender tus dudas antes de comprar. Elige con cual de nuestras áreas deseas comunicarte:

Faqs

Preguntas Frecuentes

Cloud Hosting es la forma más nueva de alojamiento web que está ganando gran popularidad en los últimos años. El concepto de alojamiento en la nube es principalmente 'Divide y gobierna'. El grupo de servidores que trabajan juntos para cumplir con los recursos necesarios para mantener su sitio web se denomina nube.

No es necesario comprar un nuevo nombre de dominio con su plan de alojamiento compartido de Linux. Puede usar su dominio existente con nuestro servicio de alojamiento web Linux sin tener que comprar uno nuevo. Durante el flujo de pago, solo tiene que seleccionar la opción de usar un nombre de dominio existente y listo.

Los servicios de alojamiento web Linux de Vitaqora incluyen cPanel, el panel de control de alojamiento web más popular y potente. Ahora puede administrar sus bases de datos en phpMyAdmin y agregar o eliminar cuentas de correo electrónico dentro del cPanel.

Con los Planes de alojamiento web de 50GB, 100GB e ILIMITADO, puede alojar solo 1 dominio. Sin embargo, en el plan MULTIDOMINIO ILIMITADO puede alojar múltiples dominios según el plan que elija.

Si, está incluido. Todos nuestros planes de alojamiento compartido incluyen servicios de correo electrónico a través de cPanel Webmail. El almacenamiento de estos correos electrónicos se comparte con el espacio de alojamiento de su sitio web y puede crear un número ilimitado de cuentas de alojamiento de correo electrónico. Sin embargo, si desea utilizar un paquete completo de correo electrónico con herramientas de chat y colaboración, puede optar por Google Business Email

Sí, claro que puedes! Actualizar a un plan de alojamiento web más alto es fácil y sin complicaciones. Nuestro equipo técnico puede ayudarlo con esto.

Vitaqora no permite la subdivisión de su paquete de alojamiento web. Sin embargo, puede alojar múltiples sitios webs/dominios en un plan de alojamiento web compartido, si el plan que compra lo admite.

SUBIR